Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEL HOTEL COSTA DEL SOL LIMA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente estudio tiene como título “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del Hotel Costa del Sol Lima, 2016”, en el cual se realizó un diagnóstico de la problemática existente dentro de la ...
Acceso abierto
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTA DE ROPA IMPORTADA DE DAMA EN LA EMPRESA COMERCIAL FATTONE S.A DE LA CIUDAD DE QUITO – ECUADOR, 2017-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Actualmente, en el Ecuador se conoce que existe una economía en recesión por lo que se requiere que se establezcan herramientas o mecanismos con los que se permita alcanzar un mayor posicionamiento de mercado en el largo ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing, para el posicionamiento de la marca Aruba, en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La comercialización en el mundo, ha evolucionado de manera rápida, como los cambios continuos y exigencias del consumidor de nuestros días, que para lograr consolidarse como empresa en un mercado tan competitivo, se hace ...
Acceso restringido
Marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación titulada “el marketing digital y posicionamiento de
la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Determinar la
relación entre el marketing digital y posicionamiento de la Clínica ...
Acceso abierto