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Mostrando ítems 1-5 de 5
Percepción de la calidad de servicios de salud por los usuarios externos en el “Centro De Salud Jorge Chávez” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la Percepción de la calidad de servicios de atención por los usuarios externos en el Centro de Salud Jorge Chávez de Chiclayo durante el periodo de junio 2015 a marzo ...
Acceso abierto
Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...
Acceso restringido
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de
marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de la empresa transportes Pasamayo S.R.L. – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El propósito de la investigación fue saber de qué manera la satisfacción de
los clientes de la empresa Transportes Pasamayo S.R.L. – Chiclayo, 2020, se
relaciona con respecto a la calidad de servicio. La metodología de ...
Acceso abierto