Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
Acceso abierto
Elaboración de un plan de estrategias para la mejora de la gestión del servicio en la empresa J&D Networking - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El presente trabajo de título tuvo como objetivo general, desarrollar un Plan de Estrategias para mejorar la Gestión del Servicio. La empresa está inmersa en el mercado de Venta y Servicio de Reparación de Equipos de ...
Acceso restringido
Propuesta metodología para fomentar las buenas prácticas de consultoría en administración con los comerciantes del Mercado Modelo Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)
El presente trabajo se realizó con el objetivo general de proponer una metodología de buenas prácticas de consultoría en administración con los comerciantes del mercado modelo de Chiclayo, basado en el modelo de la Asociación ...
Acceso restringido
Propuesta de un sistema de gestión de inventarios en la empresa Diesel Motors S.R.L. para mejorar el servicio al cliente Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un diseño del Sistema de Gestión de Inventarios en la Empresa DIESEL MOTORS SRL, para mejorar el servicio al cliente.
Para el desarrollo del estudio, se ...
Acceso restringido
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un
diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así
implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica del Perú en el distrito de Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la presente investigación Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la
compañía telefónica en la ciudad de Chiclayo.
El objetivo fue: Determinar cómo es la relación que existe entre la Gestión del ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y gestión del talento humano del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación nace de la necesidad de conocer la problemática actual de
la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y como la gestión del talento humano en
dicha comuna repercute en el servicio que se le brinda a la ...
Acceso abierto
Sistema de gestión por procesos para mejorar la gestión de calidad del servicio en la Fisioestética Ladybell Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo principal proponer un sistema
de gestión por procesos utilizando la ISO: 9001; 2015, para mejorar la gestión de
calidad del servicio en la empresa de estudio. Asimismo, el ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Delcor fabricaciones SAC, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El estudio tuvo como objeto central determinar la relación del Talento humano y la
calidad de servicio de los trabajadores de la empresa DELCOR Fabricaciones SAC,
2021. La metodología fue de tipo descriptivo correlacional ...
Acceso abierto