Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Evaluación de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Plásticos Delgado EIRL Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación se plantea como objetivo general Determinar el nivel de significancia entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la Empresa Plásticos Delgado EIRL., para lo cual se ...
Acceso restringido
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada evaluación de la gestión administrativa y su
influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad
Provincial de San Ignacio 2019, el cual tuvo como ...
Acceso abierto