Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 73
Plan estratégico para mejorar la recaudación tributaria en la Municipalidad Distrital de Pimentel, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación denominada “Plan estratégico para mejorar la Recaudación Tributaria en la Municipalidad Distrital de Pimentel, Chiclayo 2014”, tiene como objetivo general proponer un plan estratégico para mejorar ...
Acceso restringido
Desarrollo de un sistema de información basado en Balanced Scorecard como herramienta de gestión para el monitoreo y administración del planeamiento estratégico de la empresa Ital Import S.A.C - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación se titula “Desarrollo de un sistema de información basado en Balanced Scorecard como herramienta de gestión para el monitoreo y administración del planeamiento estratégico de la empresa ITAL IMPORT ...
Acceso restringido
Plan Estratégico para la exportación de la Franquicia Gastronómica a Florida - Estados Unidos - del Restaurant Turistico el Rincón del Pato E.I.R.L Lambayeque 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2017)
La presente investigación tiene como variables al plan estratégico de exportación y la franquicia gastronómica, lo que permitió formular como problema: ¿ De qué manera la propuesta de un plan estratégico, permite la ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan estratégico y su incidencia en el mejoramiento de la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Mochumi, Lambayeque, 2013.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
El objetivo de la presente investigación fue Proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Mochumí, Lambayeque, 2013, cuya hipótesis, fue sí aplicamos un plan estratégico ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico para la aplicación del marketing en un Cibercafé de la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2007)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de proponer e incentivar la aplicación del Marketing en las Mypes de Chiclayo y no sólo en las Mypes sino en cualquier empresa, y no sólo de Chiclayo sino ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michael Porter para mejorar el proceso de atención al usuario de la clínica San Juan de Dios-Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación denominada propuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michael Porter para mejorar el proceso de atención al usuario de la clínica san juan de dios-chiclayo 2014 tiene por ...
Acceso restringido
Plan estratégico para reducir la morosidad en clientes de la Empresa Molitalia S.A., Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El presente trabajo denominado: “PLAN ESTRATÉGICO PARA REDUCIR LA MOROSIDAD EN CLIENTES DE LA EMPRESA MOLITALIA S.A., CHICLAYO 2013”; es una investigación que pretende diseñar un plan estratégico para reducir la morosidad ...
Acceso abierto
Elaboración de una estrategia de diferenciación en la clínica Provida para lograr su posicionamiento en el mercado de Chiclayo, 2012- 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación se desarrolló observando un panorama general de las clínicas privadas locales de Chiclayo, consideraron el servicio al cliente, la infraestructura, desarrollo del servicio, evaluación de las ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa Productora y Comercializadora de Alimentos el Andino E.I.R.L en la ciudad de Chiclayo, 2012 - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Nuestro trabajo de investigación surge de la necesidad de señalar que las Mypes, para crecer en porcentajes significativos y mantener o aumentar el crecimiento a lo largo del tiempo, hasta llegar a ser competitivo en el ...
Acceso restringido
Plan estratégico basado en la gestión de la calidad total, para lograr la efectividad organizacional en la empresa de Servicio Pym Operaciones S.R.L, Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
Uno de los aspectos importantes en el crecimiento de una empresa es la calidad en el servicio al cliente, ya que ningún producto por excelente que sea, podrá satisfacer a los clientes sino va acompañado de un buen servicio, ...
Acceso restringido