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      • Diseño de una Mesa de Ayuda Basado en ITIL V3 y BPM para el Área de TI de una Municipalidad Provincial de Lambayeque 

        Chimpen Serquen, Merlina Jessica (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El propósito de esta investigación es diseñar e implementar una mesa de ayuda en el área de Tecnologías de la Información (TI) de la Municipalidad Provincial de Lambayeque (MPL), siguiendo las mejores prácticas de ITIL ...
        Acceso abierto
      • Diseño e implementación de un sistema de gestión de seguridad de la información basado en la norma ISO/IEC 27002 para mejorar el nivel de seguridad informática en la empresa Rash Perú S.A.C 

        Moron Peredo, Kristopher Renzo (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente tesis tiene como objetivo principal diseñar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para la empresa Rash Perú S.A.C, que incorpore estándares internacionales ajustados a las nuevas TI con el fin ...
        Acceso abierto
      • Estudio comparativo de plataformas Cloud Computing para arquitecturas SOA 

        Santiago Trujillo, Piter Marcelino (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente trabajo ha sido realizado para evaluar, analizar y comparar las plataformas Cloud Computing las cuales se fundamentan en paradigmas tecnológico moderno las que ahora ofrecen nuevas y mejores alternativas ...
        Acceso abierto
      • Modelo de gestión de riesgos para seguridad informática bajo ISO/IEC 27001:2013 en empresa de entretenimiento y juegos de azar, Lima-2021 

        Villon Guerrero, Pablo Leonardo (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        En términos de seguridad informática, se percibe un alto nivel de criticidad en los recursos informáticos de la empresa en estudio, dado al ineficaz control de acceso a los equipos y sistemas de información, y siendo ...
        Acceso abierto
      • Modelo de mesa de ayuda bajo la metodología Itil v3: caso de estudio empresa Pyme Computrock EIRL 

        Carbonel Guzmán, Sergio Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación se basa en un modelo de mesa de ayuda bajo la metodología ITIL v3 caso de estudio empresa pyme Computrock. Durante los últimos años, el Perú está en una época de constante crecimiento económico ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de un modelo basado en marcos de referencia para la gestión de servicios de TI en un centro de salud 

        Chuque Diaz, Elbir Diluvid (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La gestión de servicios de TI ha sido ampliamente aceptada en diferentes organizaciones, ya sean públicas o privadas. En este sentido, las organizaciones que desarrollan metodologías, estándares y marcos se han visto ...
        Acceso abierto

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