• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Servicios de calidad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias para brindar servicios de calidad para mejorar la rentabilidad en el complejo turístico Baños del Inca del distrito de Baños del Inca Cajamarca - 2009 

        Fernández Jiménez, Leoncio; Flores Pisfil, José Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2010)
        En la presente investigación se parte del problema de los bajos niveles de ingresos financieros al Centro Turístico Baños del Inca, debido a la falta de una diversificación de servicios, reinversión en infraestructura y a ...
        Acceso restringido
      • Propuesta de un sistema de costo educativo para mejorar la rentabilidad de la Institución Educativa Gabriela Mistral del distrito de Pomalca 2009 

        Nazario Tantachuco, Luis; Ramírez Bacilio, Pablo Raul (Universidad Señor de Sipán, 2010)
        El presente trabajo ha sido elaborado teniendo en consideración la situación problemática de la educación privada en todos sus niveles, en la parte económica, habiéndolo sometido a los análisis de los antecedentes del ...
        Acceso restringido
      • Propuesta metodológica para mejorar el desempeño laboral fomentando la empatía en la Universidad Señor de Sipán 

        Verona Guerrero, Jim Kenny; Garcia Orihuela, Cristian Efren (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        El presente trabajo se realizó con el objetivo general de proponer una metodología de mejora del desempeño laboral de los colaboradores de la Universidad Señor de Sipán, basado en el Modelo de Motivación de Porter y Lawler ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias