Listar por materia "Servicio público"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario con enfoque de género del área de licencias de conducir, región Callao 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las instituciones públicas del territorio Peruano en el marco de la Modernización de Estado, están cambiando su enfoque hacia la satisfacción de los ciudadanos, esta ventaja competitiva exige una evaluación profunda de ...Acceso abierto -
Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede Central Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar y definir las Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede central ...Acceso abierto -
MOTIVACIÓN PARA EL SERVICIO PÚBLICO Y SATISFACCIÓN CON EL TRABAJO PÚBLICO DE LOS DIRECTORES DE CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES DE UGEL LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de investigación ha consistido en determinar la relación entre la motivación para el servicio público y la satisfacción con el trabajo de los directores de centros educativos estatales de UGEL Lambayeque. La ...Acceso abierto -
Los servicios judiciales de Lima sur y la disposición en su atención para con la comunidad
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El servicio público comprende tanto actividades de la administración pública en lo jurídico como así también en lo económico social. De esta forma la noción de servicios públicos comprende como dijimos anteriormente cierta ...Acceso abierto