Listar por materia "Sensaciones"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diferencias en los niveles de búsqueda de sensaciones entre alumnos de secundaria de instituciones educativas nacionales y privadas - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo pretende contribuir en el conocimiento sobre los niveles de búsqueda de sensaciones. De esta manera, los hallazgos serán de suma utilidad, ya que es un estudio local y que concuerda con nuestra realidad ...Acceso restringido -
Marketing experiencial para la fidelización del cliente en el restaurante los peces – Lambayeque 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2025)La presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing experiencial para mejorar la fidelización del cliente en el restaurante Los Peces – Lambayeque 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado ...Acceso abierto -
Marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018. El tipo ...Acceso abierto