• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Nivel de atención"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Mejora del nivel de atención frente a un sistema de contingencia del Banco de Credito BCP - Filial Chiclayo 

        Paredes Ciccia, Fiorella Maricé (Universidad Señor de Sipán, 2008)
        Con el presente trabajo de investigación, "Mejora del nivel de atención frente a un Sistema de Contingencia del Banco de Crédito BCP" se pretende dar a conocer la importancia de un plan simplificado el que permita mantener ...
        Acceso restringido
      • Modelo estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la Empresa Multiservicios M & F del Perú S.A.C 

        Morales García, Miriam Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        El presente estudio tuvo como título ‘’Modelo Estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la empresa Multiservicios M&F del Perú. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación del ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de aplicación de liderazgo para mejorar la atención al público en el módulo básico de justicia de el Agustino” - 2015 

        Arce García, Sandra Luz (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presente estudio tiene como título ‘’Propuesta de Aplicación de Liderazgo para Mejorar La Atención al Público en el Módulo Básico de Justicia de El Agustino”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación ...
        Acceso restringido
      • Satisfacción de las madres de niños atendidos en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Monsefu, 2022 

        Llempen Davila, Patricia Antonella (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tiene por objetivo Determinar el nivel de satisfacción de las madres de niños atendidos en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Monsefú, definiendo tener por tipo de ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias