Listar por materia "Mesa de ayuda"
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Diseño de una Mesa de Ayuda Basado en ITIL V3 y BPM para el Área de TI de una Municipalidad Provincial de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito de esta investigación es diseñar e implementar una mesa de ayuda en el área de Tecnologías de la Información (TI) de la Municipalidad Provincial de Lambayeque (MPL), siguiendo las mejores prácticas de ITIL ...Acceso abierto -
Implementación de un modelo de gestión de incidencias basado en ITIL para mejorar el servicio de TI en una municipalidad distrital de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación a desarrollar busca contribuir con mejorar los proceso de gestión de incidencias e enriquecer la calidad y servicio, reduciendo el tiempo de respuesta y atención en las áreas de TI hacia los clientes o ...Acceso abierto -
Implementación de una mesa de ayuda basada en Itil v4 para agilizar los procesos internos de TI
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación aborda la incorporación de una mesa de ayuda con el objetivo de agilizar los procesos internos de TI, aplicable a las mejoras de los procedimientos en cambios e incidencias con base en ITIL V4, ...Acceso abierto -
Implementación de una mesa de ayuda basado en ITIL para mejorar la gestión de servicios de ti en la oficina de tecnologías de la información del Ical
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Las tecnologías de la información permiten a las empresas innovar y evolucionar en los mercados, también brindan apoyo logístico e informático para el logro de metas y objetivos. La gestión de servicios de tecnologías ...Acceso abierto -
Modelo de mesa de ayuda bajo la metodología Itil v3: caso de estudio empresa Pyme Computrock EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se basa en un modelo de mesa de ayuda bajo la metodología ITIL v3 caso de estudio empresa pyme Computrock. Durante los últimos años, el Perú está en una época de constante crecimiento económico ...Acceso abierto