• BRANDING Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA FERRICENTER – CHICLAYO 

      Bueno Carranza, Erika; Campos Ledesma, Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
      El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...
      Acceso restringido
    • Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo. 

      Bueno Carranza, Erika; Campos Ledesma, Patricia (Universidad Señor de Sipan, 2015)
      El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...
      Acceso restringido
    • Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque. 

      Camacho García, Roberto Carlos; Domínguez Flores, Rossitaín (Universidad Señor de Sipan, 2015)
      La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios ...
      Acceso restringido
    • ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN J&B PINTURAS UNIVERSAL S.R.L. -CHICLAYO 2016 

      Palacios Siesquén, María Lisbeth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
      La Presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores que están impulsando una mayor sensibilidad ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe 

      Castañeda Bautista, Jesus Francisco (Universidad Señor de Sipán, 2023)
      El propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez ...
      Acceso abierto
    • Relación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo - 2015 

      Casiano Zamora, Yanina Araceli; Castillo Peláez, Leila Ingrid (Universidad Señor de Sipán, 2015)
      La presente investigación titulada Relación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo – 2015, tiene como problema ¿Cuál es la relación que existe entre gestión de marca y el posicionamiento ...
      Acceso restringido