Listar por materia "Expectativa"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la CMAC Arequipa agencia Moshoqueque, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, tuvo como título “La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la CMAC Arequipa agencia Moshoqueque, Chiclayo - 2020”, el propósito fue determinar la relación entre la calidad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte “Señor del GRAN Poder” S.A., Ferreñafe 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte “Señor del Gran Poder S.A., Ferreñafe 2020”, su finalidad principal fue determinar la relación que existe entre la ...Acceso abierto -
Proceso de selección y capacitación del personal en la empresa constructora e inmobiliaria tecnología espacio y confort S.A.C., Jaén 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis denominada “Selección y capacitación del personal en la empresa Constructora e Inmobiliaria Tecnología Espacio y Confort S.A.C., Jaén 2020”, su finalidad fue determinar cómo el proceso de selección ...Acceso abierto -
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue ...Acceso abierto