Listar por materia "Emergencia"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis y propuesta de mejora de los procesos del servicio en el área de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Red Asistencial Rebagliati del Seguro Social de Salud - EsSalud, Lima 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En la presente tesis se han evaluado los procesos actuales en el Servicio de Emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins perteneciente a la Red Asistencial Rebagliati del Seguro Social de Salud ...Acceso restringido -
Aplicación del principio periculum est debitoris en función a los efectos del estado de emergencia en las relaciones contractuales civiles
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación estudió la aplicación del principio periculum est debitoris en función a los efectos del estado de emergencia en las relaciones contractuales civiles, por ello planteo como objetivo general, determinar cómo ...Acceso abierto -
Conocimiento y cumplimiento de medidas de bioseguridad del personal de enfermería - servicio de emergencia del Hospital Regional Docente las Mercedes, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La bioseguridad es el conjunto de medidas mínimas a ser adoptadas, con el fin de reducir o eliminar los riesgos para el personal, la comunidad y el medio ambiente, que pueden ser producidos por agentes infecciosos, ...Acceso abierto -
Deficiencias en la Ley N°27604, respecto de la obligacion de dar atencion medica en caso de emergencia en el Hospital Regional Docente Las Mercedes - periodo 2014 en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación trata sobre, la evaluación de la calidad de la atención en el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes en el periodo 2014, con esto se pretende Analizar la capacidad ...Acceso abierto -
Diseño del mapa de procesos en la gestión del riesgo de desastres en la I.E. Nº 125 “Ricardo Palma” de San Juan de Lurigancho de Lima Metropolitana – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio se enfocó en la gestión de riesgos de desastres (GRD) correspondiente a su gestión prospectiva y preventiva que integra al proyecto medidas de prevención y/o mitigación. Este se ejecuta en el distrito de San ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...Acceso abierto -
Estrategias de afrontamiento del Síndrome de Burnout por los profesionales de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Regional Lambayeque – Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de afrontamiento ante al síndrome de burnout utilizadas por el profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Regional Lambayeque ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de la atención en pacientes covid-19 recuperados, servicio de emergencia en dos hospitales nivel II de la región de Amazonas junio-agosto 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En el desarrollo del trabajo investigativo se planteó como objetivo describir el nivel de satisfacción de la atención de pacientes covid-19 recuperados del servicio de emergencia los dos hospitales nivel II de la región ...Acceso abierto -
Riesgos psicosociales y su relación con el desempeño laboral en los profesionales de Enfermería del servicio de emergencia Hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El riesgo psicosocial es un aspecto desfavorable, se evidencia en un centro de trabajo, durante su desempeño laboral abarca la satisfacción del trabajo, es catalogada como la actitud de un ser ante su ocupación. Si la ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del ...Acceso abierto -
Seguridad electrónica aplicada a centrales de emergencia urbana, Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La actual crisis social que día a día reporta incontables incidencias de delitos por robos, extorsiones, vandalismo, feminicidios, accidentes de tránsito, derrame de sustancias peligrosas, etc., No son ajenas a un ciudadano ...Acceso abierto