Seguridad electrónica aplicada a centrales de emergencia urbana, Piura
Fecha
2021Autor(es)
Chiyon Arrunátegui, Ricardo Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual crisis social que día a día reporta incontables incidencias de delitos
por robos, extorsiones, vandalismo, feminicidios, accidentes de tránsito, derrame de
sustancias peligrosas, etc., No son ajenas a un ciudadano promedio que como en mi
caso aparte de mis labores empresariales privadas dedicamos tiempo al servicio de
la comunidad como Bombero Voluntario del Perú y que inmerso en este mundo
globalizado me obligan a asumir un rol de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
en mi region de Piura que permitan a la comunidad contar con soluciones a
emergencias sociales acordes a las nuevas tendencias de desarrollo sostenible de
estos nuevos tiempos en razón de lo cual en este estudio considera implementar un
Servicio Integrado de Seguridad PIU911
Este Servicio Integrado de Seguridad Pública se encargará de captar y
atender las llamadas de emergencia de la ciudadanía para prestar la debida
atención, asignando los recursos necesarios que se requieran, a través de las
instituciones de PNP, Bomberos, SAMU, INDECI, etc.
Concluyendo en la optimización de tiempo de respuesta para salvar más
vidas cuando se reporten emergencias e incidentes, mejorando la calidad y cantidad
de atenciones de emergencias que sean reportadas a un teléfono único de la central
de emergencias 911.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: