Listar por materia "Atributos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis del posicionamiento de la óptica Precisa en la ciudad de Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación fue desarrollada para analizar el posicionamiento de la Óptica Precisa con el fin de mejorar sus acciones de publicidad. Los objetivos específicos que se buscaron fueron el determinar el ...Acceso abierto -
Implementación de un método de clasificación de minería de datos para detectar páginas web de tipo phishing
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En Latinoamérica, el uso de plataformas virtuales no tenía mayor relevancia que los canales tradicionales. Sin embargo, con la problemática mundial respecto al COVID-19, y el confinamiento, que casi la mayoría de países ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...Acceso abierto