Listar por autor "Villanueva Lazarte, George Michael Yordan"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
Castillo Alvitres, Eduardo Andree; Villanueva Lazarte, George Michael Yordan (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan; Castillo Alvitres, Eduardo Andree (Universidad Señor de Sipan, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando ...Acceso restringido