Listar por autor "Olano Benavides, Yerica"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
Olano Benavides, Yerica; Barboza Guevara, Flor Nali (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos ...Acceso abierto -
Gestión de mantenimiento para mejorar la calidad en el servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
Olano Benavides, Yerica; Barboza Guevara, Flor Nali (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteo como objetivo principal elaborar un plan de Gestión de Mantenimiento para mejorar la calidad en el servicio de la empresa JASA. El tipo de investigación fue descriptiva y de diseño no ...Acceso abierto