Listar por autor "García Yovera , Abraham José"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén S.R.L. Chiclayo, 2018
Nuñez Herrera, Ysabel; Pérez Saucedo, Suly (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén ...Acceso abierto -
Estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el área comercial de la editorial Santillana S.A.
Wilson Pérez, Rodríguez (Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad elaborar una estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el comercial de la Editorial Santillana S.A. La presente investigación es ...Acceso abierto -
Procesos y procedimientos para mejorar la selección de personal en la asociación deportiva Juan XIII 2020
Solano Núñez, Mónica Yuliana (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación denominada procesos y procedimientos para mejorar la selección de personal en la Asociación deportiva Juan XIII 2020, , se trato de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ¿De ...Acceso abierto