• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 9492-9511 de 15029

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017 

        Sigüeñas Alvis, John Euler (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no ...
        Acceso abierto
      • Marketing mix para incrementar las ventas en la Estación de Servicios Petromar S.R.L. Cayalti 

        Ayasta García, Patricia Mercedes; Silva Arce, Antoni Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias del Marketing Mix para incrementar las ventas en el grifo Petromar S.R.L., Cayaltí 2022. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de ...
        Acceso abierto
      • Marketing mix para incrementar las ventas en The Gamers S.A.C. Chiclayo 2020 

        Bernal Diaz, Leys Kevin Yeeys; Rojas Malca, Lenin Jofferson (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        A nivel internacional y nacional, existen diversas organizaciones que aplican estrategias de marketing las cuales permiten identificar las necesidades y deseos de los consumidores para satisfacerlas y generar rentabilidad, ...
        Acceso abierto
      • Marketing mix para la captación de nuevos clientes en Hotel América, Chiclayo - 2020 

        Tello Jaramillo, Maggie Lizbeth; Torres Mendoza, Sandra Josefina (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La investigación tiene como objetivo general, proponer un plan de marketing mix para la captación de nuevos clientes en el Hotel América, Chiclayo – 2020, el estudio es de tipo descriptivo – propositivo, de enfoque ...
        Acceso abierto
      • Marketing mix y el posicionamiento de la institución educativa particular nuestra señora de Fátima en Ferreñafe 2020 

        Maco Chaname, Omar Martin (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre las variables en estudio Marketing Mix y el Posicionamiento en la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de Fátima en Ferreñafe 2020. ...
        Acceso abierto
      • Marketing mix y gestión de ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022 

        Torrel Tafur, Carlos Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación asumió como objetivo general, establecer la relación existente entre el Marketing Mix y la Gestión de Ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022. La formulación del problema se presentó ...
        Acceso abierto
      • El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019 

        Guevara Lizarzaburu, Jorge Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...
        Acceso abierto
      • Marketing mix y posicionamiento de marca, de la asociación de productores sauce Huancabamba Alto Piura - Piura 

        Castillo Majuan, Magaly (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo de investigación fue proponer estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la marca de la Asociación de Productores el Sauce Huancabamba Alto Piura – Piura. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...
        Acceso restringido
      • Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo. 

        Sánchez Sánchez, Anita Elizabeth; Díaz Ancajima, María Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, ...
        Acceso restringido
      • MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE MAR BARBARO S.C.R.L. – CHICLAYO-2016 

        García Concha, Jelsin Dewey; Barboza Miranda, Yane (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por ...
        Acceso abierto
      • Marketing mix y su relación con la calidad del servicio del Spa Lnovaface – Chiclayo, 2016 

        Asenjo Bustamante, Milagros Marylita; Centurion Terrones, Leydi (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...
        Acceso abierto
      • MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SPA LNOVAFACE - CHICLAYO, 2016 

        Asenjo Bustamante, Milagros Marylita; Centurión Terrones, Leydi (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...
        Acceso restringido
      • Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016 

        Gamarra Juárez, Luis Rafael; Tarrillo Agip, Kevin Jhoán (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La elaboración del presente trabajo tiene como fin principal identificar la influencia del marketing mix en las ventas en EL ÁNGEL HOTEL. Con ello se espera un beneficio directo en los usuarios al adquirir un servicio de ...
        Acceso abierto
      • Marketing online y el posicionamiento de c&d sac negocios generales – Chiclayo. 

        Chanta Nuñez, Miria Consuelo; Gallardo Urteaga, Mériller Luceli (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar un plan de estrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de C&D SAC Negocios Generales – Chiclayo. El método que se empleó en la investigación ...
        Acceso restringido
      • Marketing online y su relación con la fidelización del cliente en la empresa corporación Kyosan EIRL – Chiclayo – 2016 

        Cajo Salazar, Leonard Juan; Tineo Matta, José Robinson (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por ...
        Acceso abierto
      • Marketing operativo y toma de decisiones en inversiones gerod s.a. 

        Tirado Sánchez, Eglen Yamali; Deza De La Piedra, Diana Carolina (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del marketing operativo en la toma de decisiones en la empresa Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo. La metodología de investigación utilizada ...
        Acceso restringido
      • Marketing operativo y ventas en villa Los Laureles S.R.L-Jose Leonardo Ortiz-Chiclayo 

        Requejo Taboada, Jhon Alberto; Perez Vasquez, Edgar Jonathan (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los ...
        Acceso restringido
      • EL MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FERRETERÍA XIMENA, CHICLAYO-2017 

        Requejo Andia, Carla Jackeline (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Las organizaciones están preocupadas por incrementar sus ingresos. Por ello, orientan sus esfuerzos a la sensibilidad y la emoción en las relaciones humanas. De manera que se han creado nuevos instrumentos como el Marketing ...
        Acceso abierto
      • Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Clínica Veterinaria Happy Pet S.A.C, Chiclayo 2017 

        Barboza Carranza, Briguith Giselle; Chamba Astonitas, Tiffani Amber (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Actualmente las empresas requieren volverse cada vez más competitivas y para ello necesitan lograr incrementar su número de ventas y formar una relación duradera y sólida con sus clientes, en este contexto deben utilizar ...
        Acceso abierto
      • Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Empresa Edipesa S.A. Chiclayo - 2021 

        Castillo Gonzales, Manuel Gerardo (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como propósito fundamental "Examinar cómo la implementación de tácticas de Marketing Relacional puede colaborar en mejorar la posición estratégica de la empresa Edipesa en Chiclayo durante ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias