Listar por materia "Servicio"
Mostrando ítems 81-89 de 89
-
Propuesta de un sistema de gestión logística para mejorar la calificación técnica del personal en la empresa Panalza E.I.R.L - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente tesis se realizó en la empresa PANALZA E.I.RL, que se dedica a la producción, procesamiento, comercialización de miel de abeja, algarrobina, bebidas y alimentos 100 % naturales, en donde encontramos que no ...Acceso restringido -
Propuesta metodología para fomentar las buenas prácticas de consultoría en administración con los comerciantes del Mercado Modelo Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se realizó con el objetivo general de proponer una metodología de buenas prácticas de consultoría en administración con los comerciantes del mercado modelo de Chiclayo, basado en el modelo de la Asociación ...Acceso restringido -
Propuesta para mejorar el nivel de calidad de servicios de transportes de pasajeros que brinda la empresa de transportes El Amigo del Norte EIRL. basado en el modelo americano de calidad - periodo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación se realizó en la empresa de Transportes el Amigo del Norte EIRL, que se dedica al transporte interprovincial de pasajeros, esta empresa a pesar su poca experiencia en el mercado competitivo, cuenta ...Acceso restringido -
Relacionar la calidad de servicio al cliente y las ventas en el recreo campestre las Pirkas provincia Lambayeque 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo de investigación al cual hemos denominado: RELACIONAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS EN EL RECREO CAMPESTRE LAS PIRKAS PROVINCIA LAMBAYEQUE 2012; es una investigación de carácter ...Acceso restringido -
Relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Jet Cargo Service S.A.C sucursal Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa JET CARGO SERVICE sucursal Chiclayo. La investigación ...Acceso restringido -
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de atención en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú de la agencia mercado modelo – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación a través de los objetivos me permitió determinar el nivel de inteligencia emocional y el nivel de calidad de atención; el método empleado es hipotético – deductivo y descriptivo, ...Acceso restringido -
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue ...Acceso abierto -
Servicio al cliente en la empresa ventas y servicios el puma E.I.R.L Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El reciente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo, descriptivo no experimental, que obtuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Sistema de gestión por procesos para mejorar la gestión de calidad del servicio en la Fisioestética Ladybell Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, tuvo como objetivo principal proponer un sistema de gestión por procesos utilizando la ISO: 9001; 2015, para mejorar la gestión de calidad del servicio en la empresa de estudio. Asimismo, el ...Acceso abierto