Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorLavan Guerrero, José Christian
dc.date.accessioned2022-10-06T17:02:56Z
dc.date.available2022-10-06T17:02:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9953
dc.description.abstractActualmente la cafetería Lima Coffee ha tenido una gran acogida y prestigio por ofrecer cafés de alta especialidad en la ciudad de Jaén desde el 2017; sin embargo, la empresa tiene diversos retos de enfrentar, como el incremento de demanda, el aumento acelerado de la competencia y los diversos cambios en el entorno y en los gustos y preferencias del cliente, es por eso que en el presente estudio se busca determinar si el plan de marketing mejoraría el posicionamiento de Cafeterías Lima Coffee– Jaén, 2022, se utilizó el diseño no experimental y descriptivo, mediante la ayuda de la formula probabilística se determinó como objeto de estudio 291 clientes de la empresa estudiada, las técnicas para la recolección de información fueron la observación directa y la encuesta con escala de Likert la cual constaba con veintidós preguntas relacionadas a las variables de estudio y a la organización. Los resultados más relevantes que se obtuvieron fueron que: el 44.48% de los encuetados siempre están satisfechos con el precio que pagan por el producto, el 44.32% siempre recomienda la cafetería Lima Cofee, el 46.92% siempre está de acuerdo con la ubicación de la cafetería estudiada y el 55.48% está satisfecho con el servicio brindado de Lima Coffe. Por otro lado, mediante el análisis estadístico se llegó a la conclusión de que el plan de marketing mejorará de manera significativa el posicionamiento de Cafeterías Lima Coffe y se recomienda mejorar aspectos referentes al precio, promoción y producto de la cafetería y de igual manera potenciar el marketing en redes sociales para actualizar las promociones y la oferta de valor de la cafetería en fechas especiales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCafeteríases_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de cafeterías Lima Coffee-Jaén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni45483878
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess