Propuesta de un plan de publicidad para incrementar el nivel de ventas de las tarjetas prepago de la empresa Covisol S.A. Chiclayo, 2012 – 2013
Fecha
2013Autor(es)
Llacsa Montenegro, Jeann Roxana
Córdova Pardo, Lady Catherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el contexto nacional e internacional, las empresas están en constante desarrollo y competencia. Por ese motivo, se necesita verificar si la publicidad es efectiva para captar y vender el producto a los clientes.
El objetivo general es generar una propuesta de publicidad para el incremento de las ventas de tarjetas prepago en la Concesionaria Vial del Sol S.A., ya que su problema principal es el bajo nivel de ventas de las tarjetas prepago. La Concesionaria Vial del Sol S.A, se encarga de la recaudación de los peajes de Chicama, Pacanguilla, Mórrope, Bayóvar, Sullana.
Se desarrolló una investigación de tipo Descriptivo, porque mediante el cual analizaremos hechos observados en la realidad para así describir lo que se investiga y a su vez permitirá responder las causas del porque ocurren el hecho y las condiciones en la que se dá este y propositivo, porque se elaboró una propuesta de acuerdo con la realidad para resolver la problemática planteada.
Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, dirigido a las empresas de transporte de carga y transporte interprovincial de la ciudad de Chiclayo, con el fin de obtener información acerca del uso de las tarjetas prepago, teniendo como muestra a 60 empresas de transporte.
Durante el análisis del trabajo de campo se determinó que la mayoría de la población encuestada, transitan por las estaciones de peaje de la Concesionaria Vial del Sol S.A. y desconocen de la existencia de la tarjeta prepago, por la falta publicidad, lo cual da como resultado las bajas ventas.
Se concluye que la Concesionaria Vial del Sol S.A., no realiza ningún tipo de publicidad y promoción lo cual ha influido de manera directa el bajo nivel de ventas, además se mostraron que están muy interesados en recibir las novedades que brindaría la empresa, observando que se interesan en recibir de preferencia ofertas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: