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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorPintado Quinde, Wilder
dc.date.accessioned2022-09-12T22:38:00Z
dc.date.available2022-09-12T22:38:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9866
dc.description.abstractLa investigación busca determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de san Ignacio, 2022.; tomando en cuenta el avance tecnológico significativo producido en estos últimos años, desde el uso de redes sociales que está teniendo importancia a gran escala en la sociedad actual, puesto que permite la comunicación sea rápida y en tiempo real entre las personas y empresas que la usan y al uso de la web, plataformas, etc. El estudio se basó en dos teorías por cada variable: Colvée, (2010). “Estrategias de Marketing Digital para Pymes”, y Posicionamiento, Kotler, y Armstrong, (2012). El estudio consta de un diseño no experimental, correlacional - transversal; la población objeto de estudio son clientes, como habitantes del distrito de San Ignacio, quienes conforman la población económicamente activa a partir de los 15 años hasta los 59. La técnica utilizada fue la encuesta física que consta de 22 preguntas, aplicada a los clientes de las pymes comerciales, arribándose así a la conclusión que la hipótesis de investigación general tiene una relación significativa, positiva, y moderada entre el marketing digital con el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de San Ignacio en el 2022.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPymes comercialeses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación en el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de San Ignacio, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni47425470
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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