Plan de negocio para la exportación de frijol canario al mercado de reino unido de la empresa Food Export Norte S.A.C. – 2021
Fecha
2022Autor(es)
Correa Martínez, Andony Smith
Díaz Herrera, Julio Javier Aarom
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es obtener mayores conocimientos sobre
las tendencias y el crecimiento que viene obteniendo el frijol canario en el mundo,
su proceso y las aplicaciones de producción, así como los gastos a incurrir en la
exportación del producto. Por motivo de la oferta que encontramos en el mercado
de distintos países del frijol canario, es importante resaltar que el lugar de origen
más frecuente de este producto es de la parte sur de nuestro país, esto debido
principalmente a la influencia creciente de estos cultivos y a los precios elevados
de sus productos en los mercados locales. El sector de productos orgánicos es
uno de los nuevos sectores en la canasta de exportación peruana, que viene
mostrando crecimiento tanto en la diversidad de productos, sus usos, así como
en el número de mercados a los que se dirige, principalmente al mercado de
Reino Unido quien se ubica como el país de mayor exportación de frijol canario
del Perú.
En conclusión, afirmamos que el mercado a quien nos dirigimos es apropiado
para la exportación de productos orgánicos. Gracias al crecimiento de las
exportaciones del país, su elevado per capital, el tratado firmado con nuestro
país y su amplio territorio otorgan los beneficios de desarrollar el proceso de
exportación del frijol canario a través de las diferentes propiedades del producto
que cumplen con las tendencias del consumidor inglés.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: