Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChanduvi Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.authorBravo Montenegro, Ani Judith
dc.date.accessioned2022-07-26T14:14:58Z
dc.date.available2022-07-26T14:14:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9726
dc.description.abstractApreciamos las necesidades para adquirir crédito económico, sin embargo, la capacidad de respuesta crediticia de los clientes no logra cumplir las expectativas de la ONG “Crecer” debido al crecimiento de la morosidad, tal efecto nos permitió desarrollar la investigación el cual tiene por objetivo general: Formular un plan de estrategias para mejorar la recuperación de cartera en la ONG Crecer Mype Perú, Jaén 2020. El tipo de estudio fue “no experimental, Descriptivo” su diseño se orienta a la estructura “Transversal”, no hubo cambios en las variables, teniendo cobertura poblacional de 321 clientes y la muestra de estudio se estimó a 90 clientes, los cuales fueron encuestados y los resultados fueron analizados obteniendo las siguientes conclusiones: Diagnosticó la cobertura de la cartera de clientes en toda la provincia de Jaén y se determinó la clasificación compuesto por 30 % clientes normales que cumplen con su pagos oportunamente, 15% problema potenciales retraso de 20 días aproximadamente de pago, 14% deficiente con retraso de 30 días, 25% dudoso con atraso de pago de 60 días y el 16% pérdida dejó de pagar más de 60 días además se validó el diseño desarrollado por juicio de experto y el coeficiente del alfa de Cronbach estimó el 82% de aceptabilidad. Los elementos de la deficiente gestión de cobranza, limita las acciones del gestor perjudicando económicamente. Finalmente, se permitió concluir con el desarrollo del diseño estratégico para mejorar la cobranza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de cobranzaes_PE
dc.subjectReducción de morosidades_PE
dc.subjectRecuperación de carteraes_PE
dc.titleEstrategias de cobranza para mejorar la recuperación de cartera morosa en la ONG crecer MYPE Perú, Jaén 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16486158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7023-0280es_PE
renati.author.dni71388044
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorZevallos Aquino, Rocío Lilianaes_PE
renati.jurorPortella Vejarano, Huber Arnaldoes_PE
renati.jurorCachay Sánchez, Lupe del Carmenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess