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dc.contributor.advisorMego Nuñez, Onesimo
dc.contributor.authorIncio Chavesta, Jose Elmer
dc.date.accessioned2022-05-27T17:13:21Z
dc.date.available2022-05-27T17:13:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9553
dc.description.abstractLa presente investigación “Estrategias de marketing online para mejorar la decisión de compra en tiempos de COVID19 en clientes de Bambinitos – Ferreñafe, 2021”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing online para mejorar la decisión de compra en tiempos de COVID19 en clientes de Bambinitos, Ferreñafe 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo-propositivo, con un diseño no experimental de corte Trasversal, con una población compuesta por 200 en los últimos tres meses, de los cuales se obtuvo una muestra de 132 clientes de Bambinitos, a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con su instrumento un cuestionario, del cual logro obtener como resultados que las estrategias de marketing online se encuentran en un nivel bajo con el 39,4%, medio con otro 39,4% y alto con el 21,2%, y la variable decisión de compra se encuentra en un nivel bajo con el 39,4% y alto con el 22,7%, logrando concluir que para subsanar esas deficiencias se diseñaron diversas estrategias de marketing online para Bambinitos, tales como estrategias para sitios web; de Publicidad online; de redes sociales y de correo electrónico teniendo un presupuesto total de S/ 703.70, el mismo que será asumido por gerencia general de Bambinitos, el cual al aplicar dichas estrategias podrá tener un incremento en su cartera de clientes y de esa manera pueda, mejorar sus ingresos lo que ayudará a solventar dichos gastos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectSitio webes_PE
dc.subjectDecisión de compra.es_PE
dc.titleEstrategias de marketing online para mejorar la decisión de compra en tiempos de covid19 en clientes de Bambinitos – Ferreñafe, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni75672767
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Nuñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josees_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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