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dc.contributor.advisorFlores Siapo, Evelyn Lourdes del Carmen
dc.contributor.authorDiaz Melendez, Nila
dc.contributor.authorJacinto Cobeñas, Lady del Rosario
dc.date.accessioned2017-02-01T14:30:00Z
dc.date.available2017-02-01T14:30:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/952
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lo realizamos en la maderera Díaz, dedicada a la compra y venta de madera de todo tipo, es por ello que nuestra investigación se enfoca proponer un plan de estrategias de atención basado en las 7 p para mejorar el grado de satisfacción de los clientes en la maderera Díaz. Nuestra justificación decimos que es de vital importancia que las empresas grandes y pequeñas tengas diversas estrategias para así tener mejor rendimiento en lo que se refiere a comercialización y distribución en el mercado. Sin embrago muchas veces la competencia de empresas en el mismo rubro hace que sea competitivo en lo que se refiere a precios de los productos y/o servicios que se les brinda. Como objetivo tenemos diseñar un plan de estrategias de atención basado en la 7 P para mejorar el grado de satisfacción del cliente en la maderera Díaz. La hipótesis decimos si la aplicación de un plan de estrategias de atención al cliente basado en la 7 Ps permitirá mejorar el grado de satisfacción del cliente. El diseño de la investigación es descriptiva – propositiva. El instrumento que se utilizó es la encuesta, Para terminar nuestra investigación hemos realizado una serie de actividades programadas, yendo paso a paso en una investigación y así comprobar nuestro problema que nos habíamos planteado. La metodología de la investigación es descriptiva – no experimental habiéndose trabajado con encuestas y entrevistas, de las cuales se ha recogido información y así hemos analizado cada variable. Como resultado de la investigación concluimos con algunas recomendaciones para sí poder mejorar en la atención al cliente que se brinda en la maderera Díaz y que los clientes se sientan satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectEvidencia físicaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titlePlan de estrategias de atención al cliente basado en las 7 P para mejorar el grado de satisfacción del cliente en la maderera Díaz, Chiclayo 2012 – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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