Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñe Chero, Limberg
dc.contributor.authorAlejos Ballena, Geraldine Rebeca
dc.date.accessioned2022-05-13T22:18:42Z
dc.date.available2022-05-13T22:18:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9469
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para lograr la exportación de mango en la Asociación de Protección de los Bosques Secos, ante la necesidad de promover el desarrollo sostenible del Choloque y sus alrededores, logrando preservar sus bosques y encontrar una manera de enfrentar la pobreza; recurriendo al hecho de que sus estrategias de preservación sostenible son la cosecha del mango, maracuyá y mamey. En vista a esta situación problemática se formuló la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué estrategias de marketing permitirán lograr la exportación de mango en la Asociación de Protección de Bosques Secos (ASPROBOS)? Metodológicamente el estudio desarrolló un tipo de investigación descriptivo, propositivo de diseño no experimental y enfoque transversal. La investigación tomó como muestra al presidente de la Asociación, un profesional responsable del área logística y tres expertos en comercio exterior. Los resultados de la investigación arrojaron que a pesar que la asociación tiene un gran potencial de crecimiento y cumplen con los estándares de calidad que el producto requiere para ser exportado; la falta de conocimiento relacionado al marketing relega la aplicación de estrategias adecuadas para tal finalidad. Finalmente, la investigación concluyó que de las estrategias propuestas por Monferrer, las más apropiadas son las estrategias de crecimiento y el marketing mix, puesto que estas se ajustan a su capacidad productiva y sus posibilidades de inversión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para lograr la exportación de mango de la asociación de protección de los bosques secos (ASPROBOS)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16781029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3888-9445es_PE
renati.author.dni75688847
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos Andrees_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redibes_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess