Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia del liderazgo facilitador para la mejora del aprendizaje significativo en la I.E.I. 1359 La Mariposa - Piura
dc.contributor.advisor | Callejas Torres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Puicón Suyón, Maria Dionicia del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2022-05-13T16:47:19Z | |
dc.date.available | 2022-05-13T16:47:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9464 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una Estrategia de Liderazgo Facilitador para la mejora del aprendizaje significativo en la Institución Educativa N°1359 La Mariposa Piura. La investigación fue de tipo descriptiva transversal mixta. La población del estudio de Investigación estuvo conformada 25 estudiantes del nivel inicial de la edad de 5 años. Para la recopilación de información y datos se utilizó como instrumento un cuestionario y una guía de observación la cual fue elaborada para esta investigación en base a los fundamentos del ministerio de educación, se utilizó la validación por la calificación de profesionales expertos en la materia y la confiabilidad por alfa de Cronbach fue calculada en 0,75, lo cual demuestra que es confiable. Las conclusiones describen que el aprendizaje significativo de los estudiantes investigados oscila entre el nivel de inicio en proceso. por lo que se elaboró y valido el aporte práctico que consistió en una estrategia de liderazgo facilitador para dinamizar el proceso de aprendizaje significativo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Liderazgo facilitador | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Estrategia del liderazgo facilitador para la mejora del aprendizaje significativo en la I.E.I. 1359 La Mariposa - Piura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.cext | 01170407 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8919-1322 | es_PE |
renati.author.dni | 16467580 | |
renati.discipline | 191027 | es_PE |
renati.juror | Chavarry Ysla, Patricia del Rocio | es_PE |
renati.juror | Cabrera Cabrera, Xiomara | es_PE |
renati.juror | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |