Mostrar el registro sencillo del ítem
Empowerment como estrategia para lograr el compromiso organizacional en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque - 2019
dc.contributor.advisor | Córdova Chirinos, José William | |
dc.contributor.author | Torres Uceda, Diana Lucia | |
dc.date.accessioned | 2022-04-27T16:48:56Z | |
dc.date.available | 2022-04-27T16:48:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9407 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo aplicar el Empowerment como estrategia para lograr el compromiso Organizacional en la Gerencia Regional de Educacion Lambayeque, 2019. La formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante: ¿De qué manera el Empowerment como estrategia logrará el Compromiso Organizacional en los colaboradores de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque.2019?. La metodología que se realizó es de tipo Aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño Pre experimental. según la investigación, se aplicó una encuesta con un cuestionario de 19 preguntas con respecto a las dos variables (Empowerment y Compromiso Organizacional). Donde la población estuvo conformada por 82 colaboradores, la misma que se tomó como muestra, por ser finita. Asimismo para el procesamiento de los datos se utilizará el programa SPSS 25, lo cual permitira obtener resultados confiables. Entre los resultados se obtuvo que el 60% de los colaboradores se encuentran en total acuerdo en que se deberia implementar estrategias que ayuden a lograr un mayor compromiso organizacional, ya que esto permitiría poder lograr los objetivos propuestos por la organización y además se contaria con colaboradores eficientes que no solo cumplan con su labor sino también que les guste lo que hacen, ya que como bien sabemos un colaborador comprometido se sentirá motivado y dara siempre su 100%, el otro 40 % indica que también esta de acuerdo con lo manifestado. El estudio determinó que es necesario aplicación del empowerment para lograr el compromiso organizacional en la Gerencia regional de educación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Empowerment | es_PE |
dc.subject | Compromiso Organizacional | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Empowerment como estrategia para lograr el compromiso organizacional en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09582232 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2777-4041 | es_PE |
renati.author.dni | 77142659 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Merino Nuñez, Mirko | es_PE |
renati.juror | Silva Gonzales, Liset Sugeily | es_PE |
renati.juror | Rojas Jiménez, Karla Ivonne | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión empresarial y emprendimiento | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Administración [1768]