Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, Flor Margarita
dc.date.accessioned2022-03-28T16:36:02Z
dc.date.available2022-03-28T16:36:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9354
dc.description.abstractLa investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de Corporación A y M E.I.R.L. El tipo de diseño del estudio fue mixto, así mismo descriptiva - transversal – no experimental, la población fue 12 empresas, se aplicó el instrumento de la guía de entrevista y el cuestionario respectivamente. El 100% de encuestados, considera que la empresa Corporación A y M E.I.R.L tiene un nivel de posicionamiento alto. Se deduce que las empresas importadoras consideran que la empresa tiene un posicionamiento alto. Finalmente concluye que la propuesta debe tener las siguientes dimensiones: Definir la realidad actual de la empresa, diagnosticar la realidad, determinar objetivos, establecer tácticas de marketing, así como también acciones. También se debe hacer supervisión y seguimientos del plan de marketing, darle valor a la marca y establecer estrategias de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni70864942
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardoes_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redibes_PE
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos Andrees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess