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dc.contributor.advisorRocero Salazar, César Ricardo
dc.contributor.authorBecerra Terrones, Víctor Ivan
dc.contributor.authorVílchez Pastor, Luis Alberto Junnior
dc.date.accessioned2022-03-24T02:34:20Z
dc.date.available2022-03-24T02:34:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9344
dc.description.abstractLa presente tesis se titula “Plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa PERUINKA Industrias S.A a La Republica de Argentina”, su objetivo general se basó en la propuesta de un plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa Peruinka Industrias S. A a la República de Argentina, se utilizó el método de análisis para hallar detalladamente los datos e información relacionada con la investigación tanto del plan de marketing y del lanzamiento del producto como de los resultados estadísticos y el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada por 139 personas de la ciudad de Córdoba-Argentina. Se determinó el segmento del mercado, teniendo que el 88% habitualmente consumen licores, esto fue un índice que determinó que el lanzamiento del licor de maracuyá tenía una buena aceptación. En cuanto a definir las características que debe tener el producto, para hacerlo atractivo al consumidor, se determinó que el 57% le gustaría que la mezcla sea con frutas y que este licor sea preparado previamente. En cuanto al plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá, que incluya estrategia de producto, comunicación, distribución y de precios, se tuvo que a más del 50% les gusto que el licor sea a base de maracuyá, pagando entre 120 a 150 pesos, la cual debe ser de 750ml y de vidrio, y encontrarlos en bodegas, bares y discotecas, además preferirían enterarse sobre el producto por las redes sociales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectLanzamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa Peruinka Industrias S.A. a la republica de Argentinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44308266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1555-7851es_PE
renati.author.dni46688870
renati.author.dni70484129
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redibes_PE
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos Andrees_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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