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dc.contributor.advisorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorTello Quilla, Miguel Ángel
dc.contributor.authorPérez Sandoval, Cesar Valerio
dc.date.accessioned2022-03-10T16:47:25Z
dc.date.available2022-03-10T16:47:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9292
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue una auditoría de gestión, es decir, una evaluación del proceso de contratación de docentes realizado en la entidad UGEL SAN IGNACIO, con el fin de identificar las debilidades encontradas; Proponiendo así una alternativa mejorada que mejorará la calidad y transparencia de las operaciones. El objetivo general es proponer la auditoría de gestión como herramienta de control en el proceso de contratación de docentes en la UGEL San Ignacio, y de esta manera lograr el objetivo elegido de: Determinar los procesos a realizar por la Comisión. El Comité de Contratación de Maestros, evalúa el cumplimiento del marco regulatorio actual que rige las adquisiciones y/o contrataciones y hace una recomendación para su adopción. El tipo de investigación pertenece a los tipos de estudios descriptivos, enmarcado dentro del método mixto porque utilizaremos tanto el enfoque cuantitativo como el cualitativo para el proceso de recolección y procesamiento de los datos obtenidos por parte del personal de UGEL SI. Y la técnica utilizada son la encuesta y la entrevista, cuya finalidad específica es recolectar todos los datos válidos y confiables posibles que se puedan obtener con relación a las dos variables de estudio y sus dimensiones de manera pertinente que respondan a la realidad. Los resultados de la encuesta se evalúan utilizando escalas asociadas con niveles de confianza válidos con un factor mayor a 8 como confiabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAuditoria de procesoses_PE
dc.subjectTransparenciaes_PE
dc.subjectPropuesta de auditoriaes_PE
dc.titleAuditoria administrativa como instrumento de control en el proceso de contratación docente en la Ugel San Ignacio – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni46778013
renati.author.dni72637773
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCabrera Sánchez, Mariluz Amaliaes_PE
renati.jurorRíos Cubas, Martin Alexanderes_PE
renati.jurorChapoñan Ramírez, Edgardes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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