Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorFajardo Novillo, Renzo Reneé
dc.contributor.authorFajardo Novillo, Ricardo Daniel
dc.date.accessioned2017-01-31T16:07:06Z
dc.date.available2017-01-31T16:07:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/920
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en “Distribuidora de Información Jurídica Contable Lambayeque EIRL”, Chiclayo 2014. En cuanto a la metodología utilizada se desarrolló una investigación explicativa propositiva con un diseño no experimental. Los resultados muestran que el 77% de clientes manifiesta comprar solamente en la distribuidora, sin embargo, existe un 23% que no está fidelizado y es en quienes se debe enfocar las estrategias relacionales. Finalmente se concluye que los factores que influyen en la fidelización actual de clientes de la empresa Distribuidora de Información jurídica contable Lambayeque E.I.R.L está dado principalmente por la calidad de productos que ofrece la empresa ya que para el 76% clientes cumple con sus expectativas. También que las estrategias de marketing relacional influyen en la fidelización de clientes de la Distribuidora de Información Jurídica Contable Lambayeque EIRL, puesto que estas están enfocadas en mejorar la relación con los clientes de tal forma que se pueda retenerlos y mantenerlos leales a la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.titleEstrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en Distribuidora de Información Jurídica Contable Lambayeque EIRL, Chiclayo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess