Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre García, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorSolano Puse, Alma Rosa
dc.date.accessioned2022-03-01T17:47:54Z
dc.date.available2022-03-01T17:47:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9187
dc.description.abstractLa investigación realizada en la empresa Grupo BZ Comunicaciones y Distribuciones E.I.R.L. -Chiclayo 2020, tuvo como objetivo: Determinar de que manera las estrategias comerciales impactan en la rentabilidad de la empresa. La investigacion fue de tipo explicativa, realizada a los estados de situacion financiera de dos periodos y poder determinar la diferencia de la rentabilidad y saber si las estrategias comerciales han ayudado a mantener la rentabilidad a pesar de la situacion que estamos aun atravezando, por la enfermedad COVID 19, donde se tuvo como resultado que en el 2020 se realizaron estrategias comerciales, para continuar realizando ventas sin necesidad de tener contacto fisico con el cliente pero que a pesar de ello se ha tenido una disminucion fuerte en la rentabilidad , entonces se analizo el motivo de ello y que relacion tiene que ver con el personal y de que manera la pandemia que atravezamos afecto en el periodo. Por lo tanto, se concluye que el nivel de la rentabilidad se dio al tener muchos trabajadores que no cumplian con sus funciones de utilizar las redes para realizar las ventas y asi mismo no se han tomado decisiones correctas al manejar el tiempo de entregas y realizar pedidos para avastecer las necesidades de cada pedido.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNivel de rentabilidades_PE
dc.subjectIngresoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias comerciales y su impacto en la rentabilidad de la empresa Grupo BZ comunicaciones y distribuciones E.I.R.L. Chiclayo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni71574080
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCabrera Sanchez, Mariluz Amalia
renati.jurorRios Cubas, Martin Alexander
renati.jurorChapoñan Ramirez, Edgard
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess