Estrategias comerciales y su impacto en la rentabilidad de la empresa Grupo BZ comunicaciones y distribuciones E.I.R.L. Chiclayo – 2020
Resumen
La investigación realizada en la empresa Grupo BZ Comunicaciones y
Distribuciones E.I.R.L. -Chiclayo 2020, tuvo como objetivo: Determinar de que
manera las estrategias comerciales impactan en la rentabilidad de la empresa.
La investigacion fue de tipo explicativa, realizada a los estados de situacion
financiera de dos periodos y poder determinar la diferencia de la rentabilidad y saber
si las estrategias comerciales han ayudado a mantener la rentabilidad a pesar de la
situacion que estamos aun atravezando, por la enfermedad COVID 19, donde se tuvo
como resultado que en el 2020 se realizaron estrategias comerciales, para continuar
realizando ventas sin necesidad de tener contacto fisico con el cliente pero que a
pesar de ello se ha tenido una disminucion fuerte en la rentabilidad , entonces se
analizo el motivo de ello y que relacion tiene que ver con el personal y de que manera
la pandemia que atravezamos afecto en el periodo.
Por lo tanto, se concluye que el nivel de la rentabilidad se dio al tener muchos
trabajadores que no cumplian con sus funciones de utilizar las redes para realizar las
ventas y asi mismo no se han tomado decisiones correctas al manejar el tiempo de
entregas y realizar pedidos para avastecer las necesidades de cada pedido.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1463]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: