Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorCheca Carlin, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-30T01:43:57Z
dc.date.available2021-12-30T01:43:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9035
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Elaborar una estrategia de formación ética y deontológica sustentada en un modelo contextualizado educativo para la integralidad de los docentes de la IE “EL Cucho”. Así también se investigó las causas que producen el problema: Insuficiencia en el proceso de formación ético y deontológico que limita la formación integral. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación ética y deontológica. Esta investigación tiene orientación mixta, fundamenta en la crítica social con un marcado carácter autorreflexivos fue necesario incluir elementos cuantitativos, y cualitativos; es cuasi- experimental aplicada. La población estuvo conformada por 28 maestros, 3 directivos aplicándoseles instrumentos para diagnosticar el actual estado del proceso de formación ética deontológica. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los docentes tienen una limitada formación ética deontológica que trae consigo insuficiencias en su desarrollo integral Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de formación ética y deontológica para mejorar la integralidad docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectÉticaes_PE
dc.subjectDeontológicaes_PE
dc.subjectIntegral educativaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEstrategia de formación ética deontológica sustentada en un modelo contextualizado educativo para la integralidad docentees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Computación y Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni19258646
renati.discipline611038es_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humbertoes_PE
renati.jurorMorales Angaspilco, Jahaira Eulaliaes_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess