Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorCárdenas Guevara, Javier Antonio
dc.date.accessioned2021-12-18T15:23:15Z
dc.date.available2021-12-18T15:23:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8976
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es Determinar la relación de la gestión administrativa con la calidad del servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Nauta, 2021. El estudio está enmarcado en un diseño no experimental transversal correlacional de enfoque cualitativo. La población está conformada por 7465 usuarios que acuden a la Unidad de Gestión Educativa Local de la ciudad de Nauta. La muestra está constituida por 365 usuarios que acuden a la unidad de gestión educativa local de la ciudad de Nauta, los datos se procesaron en SPSS-v 23. Se obtuvo los siguientes resultados: Los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa local de Nauta calificaron en escala de Likert a la Planeación (2.42), Organización (2.65), Dirección (2.21) y Control (2.23), lo que indica que están en desacuerdo con los componentes de la gestión administrativa como buenas prácticas de servicio al Usuario. Así mismo los usuarios calificaron en escala de Likert a los elementos Tangibles (2.74), Fiabilidad (2.6), Capacidad de respuesta (2.74), y Seguridad (2.6), lo que indica que están satisfechos con los componentes de la calidad del servicio al usuario a excepción de la Empatía (3.0), lo que indica que están complacidos con la calidad de servicio al usuario como buena prácticas de servicio, se concluye que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa local de Nauta, 2021, (p=0.000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local - Nauta 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Publicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni05337456
renati.discipline417016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.jurorMego Nuñez, Onésimo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess