Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset sugeily
dc.contributor.authorTorres Valiente, Ronald Reny
dc.date.accessioned2021-12-16T18:12:51Z
dc.date.available2021-12-16T18:12:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8971
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente del consumidor de los servicios que ofrece la Caja Piura, que permitirá tener ventaja competitiva frente a las demás financieras, marcando una ventaja competitiva alta. En busca de alternativas de solución se formuló la siguiente interrogante ¿cuál es el nivel del posicionamiento en la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz - 2019?, asimismo, el objetivo general fue Determinar el nivel del posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz – 2019. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, con enfoque cuantitativo, asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal; con una muestra de 360 clientes, en la que el estudio mostró fiabilidad de encuestados equivalentes a 0.615; utilizando como criterio de medición estadística el cociente alfa cronbach. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de elaboración propia que consta de 10 preguntas, para determinar el comportamiento del consumidor; el resultado demostró que el posicionamiento tiene relación con la percepción de calidad, precio psicológico, percepción visual, percepción musical, aromarketing, percepción de infraestructura.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleEl posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidttps://orcid.org/0000-0002-1464-4683es_PE
renati.author.dni48061304
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess