Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñe Chero, Limberg
dc.contributor.authorGoicochea Navarro, Daniela
dc.date.accessioned2021-12-15T15:48:49Z
dc.date.available2021-12-15T15:48:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8961
dc.description.abstractEl objetivo que abordó la presente investigación fue determinar las estrategias de diversificación de mercado para mejorar la competitividad de la empresa CECANOR PROASSA. El estudio presentó un enfoque cuantitativo por los objetivos planteados los cuales permitieron recopilar datos a fin de probar la hipótesis; de tipo descriptiva propositiva, porque se abordó las diversas características que posee la variable de estudio; también presenta un diseño no experimental porque no se adulteraron las variables; y, de tipo transversal pues se consideró un período de tiempo determinado. La población estuvo considerada por las empresas Lambayecanas que exportan café orgánico (04) y (03) especialistas en la materia. La muestra N°1 y N°2 tuvieron como método el no probabilístico por conveniencia, puesto que no se utilizó ninguna fórmula estadística para su hallazgo sino los intereses propios del investigador; en consecuencia, la muestra estuvo conformada por la Gerente de la empresa CECANOR y (03) especialistas en la materia. A la muestra de estudio antes referida se les aplicó como instrumentos metodológicos entrevistas. De los resultados obtenidos se concluye que: Esta Empresa presenta un nivel regular por la calidad, sostenibilidad y diferenciación en su producto; no obstante, ello, se encuentra en constante crecimiento debido a las capacitaciones que reciben sus trabajadores, por lo cual el análisis de su mercado competitivo, proceso del producto su adecuada comercialización son las estrategias de diversificación de mercado que se identifican en la empresa Cecanor Proasa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDiversificaciónes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectInternacionales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleEstrategias de diversificación de mercados internacionales para mejorar la competitividad en la empresa Cecanor Proasaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16781029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3888-9445es_PE
renati.author.dni76471049
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess