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dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angelica
dc.contributor.authorNuñez Horna, Cintia Anahir
dc.date.accessioned2021-12-13T16:13:15Z
dc.date.available2021-12-13T16:13:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8935
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Aplicar el Plan de Marketing para Mejorar el Posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C-Chiclayo -2019, la formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante ¿De qué manera la aplicación del Plan de Marketing logro el posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S. A.C? La investigación fue de tipo explicativo-aplicativo con un enfoque cuantitativo y un diseño pre experimental, teniendo como muestra a 157 clientes, a quienes se les aplico un instrumento y como técnica la encuesta también se realizó una entrevista al gerente de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C los resultados mostraron con respecto en la dimensión de Atributo que se tiene como indicador cualidades de búsqueda 40% se encuentra en desacuerdo que la empresa está haya tenido una grata experiencia, asimismo, en la dimensión Beneficio , en la dimensión con su indicador garantía 65% están haciendo responsable con los productos determinados de la organización, en la dimensión Uso o aplicación tiene como indicador página tiene como resultado que el 61% si conocen la página web de la empresa, en la dimensión Competidores tiene como indicador la entrada potencial de nuevos competidores el 64% están de acuerdo que la empresa si tenga nueva entrada de competidores según los encuestados determinaron que la organización debería más adaptarse a las promociones , fidelizar más la empresa al mercado y visitar con frecuencia las plataformas virtuales que la empresa ofrece a sus clientes. Se concluye que la aplicación del aporte científico la situación cambio, plan de marketing logro que la empresa mejore el posicionamiento por medio de los elementos de la marca, diseños requeridos, las necesidades de los clientes con el producto de la organización con un porcentaje logrado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa red de distribución Galvez S.A.C-Chiclayo-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni48934710
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Otero, Ricardo Franciscoes_PE
renati.jurorRios Cubas, Martin Alexanderes_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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