Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
dc.contributor.advisor | Montenegro Ordoñez, Juan | |
dc.contributor.author | Ho Monsalve, Fabiola Patricia | |
dc.contributor.author | Ramos Ruiz, Harold Anthony | |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T18:41:49Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T18:41:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8906 | |
dc.description.abstract | La investigación ha planteado las variables: “estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje”; Como problema se planteó: ¿Cuáles son los hallazgos más significativos en la relación entre “estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje” en estudiantes universitarios en Europa y América 2020? Esta investigación planteó como objetivo revisar, analizar y comparar la literatura sobre trabajos de investigación empírica acerca de los estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje. Esta investigación es una revisión sistemática de tipo cualitativo – no probabilístico; utilizando bases de datos como; “Dialnet, Redalyc, Scielo, RefSeek”. Para mantener un registro de la data encontrada utilizamos como instrumento la ficha RAI. Concluimos que; existe una relación significativa entre “estilos de pensamiento estilos de aprendizaje”. “Los estilos de aprendizaje y los estilos de pensamiento” se adaptan a las características propias de las carreras profesionales. “Los estilos de aprendizaje y los estilos del pensamiento” tienen relevancia en el rendimiento académico de los educandos. Las universidades deben adoptar un modelo pedagógico que tenga en cuenta los “estilos de pensamiento y los estilos de aprendizaje” de los alumnos, a fin de elevar su rendimiento académico. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estilos de pensamiento | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios: una revisión sistemática | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 16677406 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7997-8735 | es_PE |
renati.author.dni | 47187915 | |
renati.author.dni | 47017232 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Maticorena Barreto, Amalita Isabel | es_PE |
renati.juror | Olazabal Boggio, Roberto Dante | es_PE |
renati.juror | Delgado Vega, Paula Elea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Comunicación y desarrollo humano | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Psicología [1242]