Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldave Herrera, Rafael Fernando
dc.contributor.authorCéspedes Cotrina, Ioannis Ivet
dc.date.accessioned2021-10-19T06:11:42Z
dc.date.available2021-10-19T06:11:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8777
dc.description.abstractLa presente investigación busca responder a la problemática que se presenta hoy en día en el sector educativo, estamos hablando de la “Educación inclusiva”, la misma que debe responder a las múltiples necesidades de todos los “estudiantes” que presentan características diferentes y/o especiales a los que solemos llamar “estudiantes inclusivos”. Por ello ¿De qué manera la modificatoria del Art. 11 del Reglamento de la Ley 28044 mejorará la política educativa para las estudiantes inclusivas que forman parte del sector educación en el Perú?, en tal forma nuestro objetivo general es “Proponer la modificatoria del Art. 11 del reglamento de la Ley 28044, para mejorar la política educativa en el sector educación en el Perú” y con ello obtener una educación de “Calidad” para estos estudiantes, tal y como se especifica en el Reglamento interno de la Ley en el artículo 11, donde sostiene que el fin primordial de la “Educación inclusiva” es lograr que este “sector educativo” que se encuentra en situación de vulnerabilidad (por diversas causas), reciban una educación de calidad”, evitando así de todas formas la exclusión para este grupo social. En este caso nuestra población estuvo conformada por estudiantes inclusivas de la I.E. Santa Magdalena Sofía - Chiclayo, estudiantes que forman parte de toda la población estudiantil de nuestro país, los cuales están siendo afectados en su derecho a obtener una educación de “Calidad”. La investigación corresponde al enfoque cualitativo, en donde se ha puesto en práctica capacidades de análisis, interpretación, comprensión del investigador, es por ello se ha analizado de manera crítica y a profundidad acerca del desarrollo del proceso de inclusión educativa en nuestro país; permitiéndonos así analizar las deficiencias y carencias que aun evidenciamos en el ejercicio de la misma, sosteniendo y confirmando la baja calidad educativa que recibe este grupo vulnerable. Finalmente concluyo que la modificatoria del Art. 11 del reglamento interno de la Ley 28044, la misma que se adapte e implemente de acuerdo a las necesidades de este grupo social vulnerable, reflejada en la política educativa inclusiva, utilizada como un recurso de gestión y /o fiscalización, mejorará la calidad educativa de los estudiantes inclusivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectEstudiantes inclusivoses_PE
dc.subjectGrupo social vulnerablees_PE
dc.subjectEducación de calidades_PE
dc.titleProponer la modificatoria del artículo 11 del reglamento de la ley 28044 para mejorar la política educativa en el sector educación en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.advisor.dni18099065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5026-3739es_PE
renati.author.dni42720322
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorBarrio de Mendoza Vásquez, Robinsones_PE
renati.jurorCueva Ruesta, Wilmer Cesar Enriquees_PE
renati.jurorRuesta Bregante, Irma Marcelaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias jurídicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess