Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlazábal Boggio, Roberto Dante
dc.contributor.authorCherres Benavides, Blanca Carolina
dc.date.accessioned2021-09-30T18:27:11Z
dc.date.available2021-09-30T18:27:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8741
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer si los estilos de aprendizaje y procrastinación tienen relación. La investigación correlacional estuvo conformada por una muestra de 110 alumnas de sexo femenino de secundaria de una I.E. de Lambayeque. Para la recolección de datos se aplicó los instrumentos: Escala EPA de Arévalo et al. (2011) y el Cuestionario CHAEA de Alonso, Gallego y Honey. El procesamiento de los datos se realizó con el coeficiente de correlación de Pearson. Los resultados indican que, no existe relación entre los estilos de aprendizaje y la procrastinación (p>0,05). El nivel predominante de los estilos de aprendizaje fue el nivel alto y, el nivel predominante de procrastinación fue el nivel bajo. Asimismo, existe relación significativa negativa débil entre el estilo de aprendizaje activo y la autoestima (p<0,01), y existe relación positiva entre el estilo de aprendizaje pragmático y la responsabilidad (p<0,01), por último, no existe relación entre los estilos de aprendizaje reflexivo y pragmático con las dimensiones de procrastinación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectBaja autoestimaes_PE
dc.subjectEvasión de la responsabilidades_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y procrastinación en adolescentes de secundaria de una institución educativa de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.dni16798697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2499-4743es_PE
renati.author.dni43982005
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorOlazábal Boggio, Roberto Dantees_PE
renati.jurorBulnes Bonilla, Carmen Greteles_PE
renati.jurorAsenjo Zapata, Cornelia Yahairaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess