Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de motivación laboral de los docentes adscritos a la dirección de investigación de la Universidad Señor de Sipán, 2012-I
dc.contributor.advisor | Flores Siapo, Evelyn Lourdes | |
dc.contributor.author | Escudero Caján, Cristhian Renán | |
dc.date.accessioned | 2017-01-26T16:17:30Z | |
dc.date.available | 2017-01-26T16:17:30Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/860 | |
dc.description.abstract | La motivación es otro aspecto resaltante dentro del comportamiento organizacional y puede definirse como la voluntad de ejercer altos niveles de esfuerzos hacia la consecución de los objetivos organizacionales. La automotivación es el proceso más importante y guarda una estrecha relación con la auto-evaluación del desempeño profesional del docente, tiene sentido, en cuanto a brindar la oportunidad de abrir nuevos horizontes, un nuevo estilo de reflexión sobre la práctica educativa y sobre el perfil del educador ideal. El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de motivación laboral de los docentes adscritos a la Dirección de Investigación de la Universidad Señor de Sipán. El estudio se concentró dentro de una investigación aplicada, su diseño fue no experimental. La población estuvo conformada por los 51 docentes adscritos a la D.I., y la muestra fue de 41. Se utilizó el método deductivo y la técnica de la Escala de Likert. El instrumento empleado fue un cuestionario, basado en los planteamientos teóricos de David McClelland. Luego de recolectado los datos fueron procesados utilizando Software Microsoft Excel versión 2010 y el Software Estadístico SPSS versión 19, el estadístico de fiabilidad se estimó con los métodos de Alfa de Cronbach y la prueba de normalidad de Kolmogórov - Smirnov., y fueron presentados mediante tablas y gráficos. Como conclusión se muestra que el nivel de motivación laboral de los docentes adscritos a la D.I. de la USS es de un 60.98 % de nivel de motivación alto, mientras que el 39.02 % muestra un nivel de motivación medio, ninguno de los encuestados presento un nivel de motivación bajo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.subject | Motivación laboral | es_PE |
dc.subject | Auto-evaluación | es_PE |
dc.subject | Desempeño profesional | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Nivel de motivación laboral de los docentes adscritos a la dirección de investigación de la Universidad Señor de Sipán, 2012-I | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Administración [1768]