Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre García, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorCampos Guerrero, Nery
dc.date.accessioned2021-09-03T00:05:15Z
dc.date.available2021-09-03T00:05:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8533
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general determinar el nivel de morosidad de los clientes de la empresa Mi Negocio E.I.R.L. Jaén, donde se partirá por el diagnóstico de la situación actual del incumplimiento de la obligación e pago de los clientes de la empresa, luego se analizará la liquidez de la empresa para posteriormente a ello una vez identificadas las problemáticas se diseñen estrategias de cobranza que permitan reducir la morosidad en la organización. El estudio presento un tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo y nivel descriptivo, el diseño fue no experimental transversal y la población y muestra estuvieron onstituidas por los 12 colaboradores del área de cobranza de la empresa mi negocio a quienes se les aplicó una encuesta. Lo cual permitió obtener como resultados que el nivel de incumplimiento de la obligación de pago de los clientes es alto, mientras que el nivel de liquidez de la empresa es bajo conllevando a que el nivel de morosidad en general presente un nivel medio, denotando la ausencia de estrategias que le permitan fortalecer las cobranzas y con ello disminuir su nivel de morosidad, para ellos se plantearon estrategias de segmentación, de llamadas telefónicas, acciones motivadoras, dar opciones de pago y de cobranza coactiva.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectIncumplimiento de pagoes_PE
dc.subjectLiquidezes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.titleMorosidad de los clientes en la empresa Mi Negocio E.I.R.L Jaenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni46932761
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorMendo Otero, Ricardo Francisco
renati.jurorChapoñan Ramirez, Edgard
renati.jurorBalcazar Paiva, Eveling Sussety
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess