Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorDelgado Iparraguirre, Jose Oscar
dc.date.accessioned2021-09-02T20:47:08Z
dc.date.available2021-09-02T20:47:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8520
dc.description.abstractLa presente investigación nos permite determinar el nivel de posicionamiento de la Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” En el mercado, se determina el posicionamiento mediante la aplicación de una encuesta aplicada a una muestra de los socios de la cooperativa. El posicionamiento se refiere a lo que se hace con la mente de los probables clientes; posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino manipular lo que ya está en la mente. Mediante las dimensiones de Identidad es su razón de ser. Es la suma de características, valores y creencias con las que una empresa se identifica y se diferencia del resto de empresas, a lo largo del tiempo. La comunicación es un factor importante dentro del posicionamiento, para dar conocer los diversos beneficios de la cooperativa hacia los socios por otra parte La Imagen es el conjunto de creencias, actitudes y percepciones que tienen los clientes sobre una empresa o marca. Es decir, es la forma en que ese público interpreta el conjunto de señales procedentes de los productos, servicios y comunicaciones, emitidas por la marca. El presente trabajo de Investigación nos ha permitido identificar el posicionamiento de La Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” La cual nos da a conocer que está en un nivel medio de posicionamiento. Esta investigación servirá también como fuente bibliográfica y de gran aporte significativo en la realización de futuras investigaciones relacionadas a determinar el posicionamiento de la marca o empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la cooperativa de servicios múltiples “Gallito de las Rocas LTDA” - San Ignacio - Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni75812790
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess