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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorUrbina Muñoz, Jessica Esther
dc.date.accessioned2021-08-31T06:19:05Z
dc.date.available2021-08-31T06:19:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8503
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente en la empresa DATACEL; Chepén – 2021; siendo una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental - transversal; con una población conformada por 324 clientes establecidos por la investigadora, con una muestra probabilística aleatoria conformada por 140 clientes; a quienes se les aplico la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento; se usó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Se llegaron a las siguientes conclusiones: que existe relación directa y significativa entre estrategias de posicionamiento y la fidelización de clientes en la empresa DATACEL; Chepén – 2021; esto se obtuvo con un coeficiente de correlación equivalente a 0,910; asimismo, se determinó la existencia de relación directa y significativa de nivel alto entre las dimensiones: identificación de la competencia, posicionamiento del competidor, dimensión competitiva, posición de los consumidores y la fidelización de los clientes de la empresa DATACEL SAC; se recomienda implementar adecuadas estrategias de posicionamiento y capacitaciones sobre calidad de atención a los clientes a la brevedad, para lograr la lealtad de los clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni40607741
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorValarezo Jaime, Luis Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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