Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia del juego simbólico basada en la dinámica del proceso para mejorar la creatividad en la producción de textos
dc.contributor.advisor | Cabrera Cabrera, Xiomara | |
dc.contributor.author | Altamirano Herrera, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T18:03:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T18:03:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8469 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue elaborar una estrategia del juego simbólico basada en la dinámica del proceso para el mejoramiento de la creatividad en la producción de textos en el área de comunicación de los estudiantes de Institución Educativa Inicial N° 411- Cutervo. La población y muestra estuvo conformada por 15 estudiantes de inicial de la edad de 5 años. Para la recopilación de información y datos usamos como instrumento una lista de cotejos la cual fue elaborada para esta investigación en base a los fundamentos del ministerio de educación, se utilizó la validación por la calificación de profesionales expertos en la materia y la confiabilidad por alfa de Cronbach fue calculada en 0,75, lo cual demuestra que es confiable. Los resultados en las dimensiones de la creatividad: planifican, textualiza, revisa, alcanzaron niveles medios en todos los estudiantes. Se concluye que la creatividad en forma global alcanzó un nivel medio en la producción de textos, por lo que se elaboró y valido el aporte práctico que consistió en una estrategia de aprendizaje usando el juego simbólico. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Juego simbólico | es_PE |
dc.subject | Dinámica del proceso | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | Estrategia del juego simbólico basada en la dinámica del proceso para mejorar la creatividad en la producción de textos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.cext | 001321330 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4783-0277 | es_PE |
renati.author.dni | 27284322 | |
renati.discipline | 191027 | es_PE |
renati.juror | Dioses Lescano, Nelly | es_PE |
renati.juror | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.juror | Cabrera Cabrera, Xiomara | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |